Listas provisionales de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Maestros

/ mayo 14, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. del día 13 de mayo de 2019, número 90, se ha publicado la Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, convocado por Resolución de 9 de abril de 2019, con indicación, en su caso, de las personas aspirantes que deberán acreditar el conocimiento del castellano.

En la misma se ordena la exposición de las listas provisionales en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación y Empleo, así como en la dirección de internet http://profex.educarex.es, a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución.

De conformidad con las bases de la convocatoria, las personas interesadas podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución. Así mismo aquellas personas aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestarlo en este mismo plazo. Las reclamaciones se dirigirán a la Delegación Provincial de Educación correspondiente al lugar donde se celebren las pruebas y se presentarán en cualquiera de los lugares previstos en dichas bases.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

 

Compartir esta entrada