Cuerpo de Maestros. Listas definitivas de admitidos y excluidos para la integración en listas de espera y actualización de méritos

/ junio 27, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de junio de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 123, la Resolución de 20 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la  integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas.

En la misma se han resuelto las reclamaciones presentadas contra la puntuación provisional otorgada a las personas interesadas, en el sentido que figura en los siguientes listados:

  • Listado de reclamaciones estimadas totalmente.
  • Listado de reclamaciones estimadas parcialmente con indicación, en su caso, de la causa que motiva la parte no estimada.
  • Listado de reclamaciones desestimadas con indicación de la causa o causas que motivan la desestimación.

Así como elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas provisionales de personas admitidas, compuesta por:

  • Listado de personas aspirantes, por especialidad y orden de puntuación.
  • Listado de personas aspirantes, por especialidad y orden alfabético.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada