Convocatoria de concurso de méritos, para cuatro puestos de Auxiliar de Administración General en el O.A.R.

/ abril 1, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 1 de abril de 2019, número 62, se han publicado las Bases para la provisión por el procedimiento de concurso específico de méritos de cuatro puestos de Auxiliar de Administración General del O.A.R.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II (que puedes obtener en el enlace al final de este post) y se dirigirán al Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, y, que se hallará a disposición de las/os interesadas/os en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/empleo/templeo/index.php presentándola en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa, en el plazo de cinco días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Aquellas solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por la/el funcionaria/o de Correos antes de ser certificadas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada