UEX. Convocado concurso específico de méritos para varios puestos de nivel orgánico 4

/ julio 8, 2020/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 8 de julio de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 131, la Resolución de 1 de julio de 2020, de la Gerencia, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios (Administradores/as de Centro, Jefaturas de Sección y Jefatura de Unidad Técnica).

Las solicitudes de participación, ajustadas al modelo que se publica como anexo III a esta
convocatoria, se presentarán en el Registro General de la Universidad de Extremadura, en
los registros de los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia, en el plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes deberán presentar cuanta documentación estimen oportuna para la valoración de los méritos, con arreglo a las acreditaciones que se recogen en la base sexta, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, serán vinculantes para los peticionarios. No obstante, se podrá renunciar a la participación en el concurso hasta el momento de la constitución de la Comisión de Valoración.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada