Concurso de traslados Personal INFOEX. Certificaciones de méritos

En el D.O.E. de hoy, 18 de marzo de 2019, número 53, se ha publicado el Anuncio, de 12 de marzo de 2019, relativo a la puesta a disposición de los participantes en la primera resolución de la convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal laboral adscrito al Plan Infoex de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de turno de traslado, efectuada por Orden de 4 de diciembre de 2018, de las certificaciones expedidas por el Registro General de Personal de la Dirección General de Función Pública.

Con el objeto conseguir que el procedimiento de provisión de puestos de trabajo vacantes de personal laboral adscrito al Plan Infoex de la Junta de Extremadura, sea más ágil y eficaz, la puesta a disposición de los participantes en la primera resolución de la mencionada convocatoria de las certificaciones previstas en la misma se llevará a cabo de forma escalonada.

Así pues, de conformidad con lo establecido en las Bases de esta convocatoria, en la parte privada del Portal del Empleado Público a través de la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp, en el apartado “Concursos”, “Traslado Plan Infoex 2018 Resol 1”, el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, se pondrán a disposición de los participantes dichas certificaciones acreditativas de los requisitos generales, de la Categoría y/o Especialidad, del mérito de antigüedad y de los servicios prestados en la Categoría y Especialidad a la que pertenezca el trabajador o los puestos de trabajo a los que se opte.

Los participantes que cuentan con un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, para que, en caso de disconformidad con el contenido de dicha certificación, en cualquiera de sus apartados, puedan manifestarlo por escrito ante el Servicio de Gestión y Provisión de Personal, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos.

Aquí puedes descargar este documento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

18. marzo 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Concurso de traslados Personal INFOEX. Certificaciones de méritos