Publicadas las Bases del concurso de provisión de puestos de estructura en el Ayuntamiento de Mérida

En el B.O.P. de Badajoz del día 31 de enero de 2018, número 250, se han publicado las bases que tienen por objeto regular en el Ayuntamiento de Mérida y Organismo Autónomo, los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de estructura, reservados a personal funcionario, que no estén determinados en la relación de puestos de trabajo como de libre designación.

La solicitud para tomar parte en el correspondiente concurso se dirigirá al Sr. Alcalde, ajustadas a los modelos publicados como anexo en la convocatoria y se presentará en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la respectiva convocatoria en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el B.O.P.

Los interesados podrán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Mérida.

Podrán solicitarse, por orden de preferencia cuantas vacantes se incluyan en los respectivos concursos, siempre que se reúnan los requisitos y condiciones exigidos.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

03. enero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Publicadas las Bases del concurso de provisión de puestos de estructura en el Ayuntamiento de Mérida