Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del Nivel Inicial y del Nivel I de la carrera profesional horizontal en la Diputación de Cáceres

/ enero 3, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 3 de enero de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 2, Resolución acordando la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del Nivel Inicial y del Nivel I de la carrera profesional horizontal en la Diputación de Cáceres.

Se puede solicitar el reconocimiento en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el B.O.P. de Cáceres.

No deben presentar solicitudes aquellas personas que ya tengan reconocidos los Niveles Inicial y/o Nivel I. A estos efectos se entiende por cambio de circunstancias con incidencia en el reconocimiento de carrera aquellos cambios de puesto de trabajo que impliquen:

  • Cambio de régimen jurídico de funcionario a laboral o viceversa, siempre que se permanezca en el mismo Subescala/Escala o Grupo/Subgrupo en el que se efectuó el reconocimiento.
  • Cambio de Clase/Especialidad, Puesto/Categoría dentro del mismo Subescala/Escala o Grupo/Subgrupo en el que se efectuó el reconocimiento.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Obtén desde aquí el modelo de solicitud

Compartir esta entrada