Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del Nivel Inicial y del Nivel I de la carrera profesional horizontal en la Diputación de Cáceres

Hoy, 3 de enero de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 2, Resolución acordando la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del Nivel Inicial y del Nivel I de la carrera profesional horizontal en la Diputación de Cáceres.

Se puede solicitar el reconocimiento en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el B.O.P. de Cáceres.

No deben presentar solicitudes aquellas personas que ya tengan reconocidos los Niveles Inicial y/o Nivel I. A estos efectos se entiende por cambio de circunstancias con incidencia en el reconocimiento de carrera aquellos cambios de puesto de trabajo que impliquen:

  • Cambio de régimen jurídico de funcionario a laboral o viceversa, siempre que se permanezca en el mismo Subescala/Escala o Grupo/Subgrupo en el que se efectuó el reconocimiento.
  • Cambio de Clase/Especialidad, Puesto/Categoría dentro del mismo Subescala/Escala o Grupo/Subgrupo en el que se efectuó el reconocimiento.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Obtén desde aquí el modelo de solicitud

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

03. enero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del Nivel Inicial y del Nivel I de la carrera profesional horizontal en la Diputación de Cáceres