Reunión de la Mesa Sectorial de Administración General. Modificación de la RPT de Personal Funcionario del SEXPE

Reunión de la Mesa Sectorial de Administración General. Modificación de la RPT de Personal Funcionario del SEXPE, que ha tenido lugar el 22 de noviembre de 2018, en cuyo orden del día contenía un Punto Único: Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario del Servicio Extremeño Público de Empleo.

Se consigna en la Relación de Puestos de Trabajo, en adelante R.P.T, la creación de 190 puestos de funcionarios, de los que 184 son de la especialidad de Empleo (5 en la categoría de Técnico/a Superior de Empleo, 64 en la de Orientador/a, 9 en la de Agente de Igualdad y 106 en la de Técnico/a de Empleo) y 6 son de la especialidad de Administración General (5 Auxiliar Administrativo y uno de Administrativo/a). En sentido estricto no estamos ante una creación neta de empleo, estos puestos ya existían.

También se crean cinco puestos de auxiliar de administración: en Brozas (40153710), en Talayuela (40153810), dos en la Dirección General de Formación de Mérida (40154010 // 40154210), y otro (40154410), en la Dirección General de Formación Empleo (SEXPE) en Mérida; más un puesto de Administrativo/a en la Dirección General de Formación Empleo (SEXPE) en Cáceres (40154510) ninguno de estos 6 puestos pertenece a la especialidad de Empleo, todos ellos son de la especialidad de Administración General.

Descarga desde aquí este comunicado de SGTEX

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

23. noviembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Elecciones, Empleo, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Reunión de la Mesa Sectorial de Administración General. Modificación de la RPT de Personal Funcionario del SEXPE