Próxima convocatoria de oposiciones en la Junta de Extremadura

/ octubre 4, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Desde la Dirección General de Función Pública se nos comunica que el próximo lunes, 8 de octubre, serán objeto de publicación en el Diario Oficial de Extremadura las siguientes resoluciones:

Orden de 3 de octubre de 2018 de por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Especialidad Turno libre Turno discapacidad Total
Administración General 50 10 60
Auxiliar de Informática 9 9
Auxiliar de Laboratorio 4 4

Orden de 3 de octubre de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna. 

Especialidad Promoción interna Promoción interna discapacidad Total
Auxiliar de Informática 2 1 3
Auxiliar de Laboratorio 2 2

Orden de 3 de octubre de 2018 de por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Especialidad Turno libre Turno discapacidad Total
Administración General 17 3 20

Orden de 3 de octubre 2018 de por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Especialidad Turno libre Turno discapacidad Total
Administración General 9 2 11
Administración Financiera 4 4
Informática 8 2 10
Biblioteconomía 3 3
Relaciones Laborales 2 2

Descarga desde aquí este comunicado de SGTEX

Compartir esta entrada