Promoción interna. Relaciones provisionales de admitidos/as en varias Especialidades de los Cuerpos Administrativo, Técnico y Auxiliar

/ octubre 20, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de octubre de 2022, número 202, se ha publicado la Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario de los Cuerpos Auxiliar, Administrativo y Técnico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en Anexo. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Aquellos/as aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos/as de la realización de las pruebas.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: https://beta.juntaex.es (buscador de empleo público).

De conformidad con la b1ase octava de la Orden de convocatoria, en la resolución por la que se aprueben las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as se determinará el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición, el cual se desarrollará previsiblemente, durante los meses de febrero y marzo del próximo año.

RESOLUCIONES

TRIBUNALES

Compartir esta entrada