Oposiciones SES. Modificación de los lugares de celebración de los exámenes para la categoría Grupo Auxiliar de Función Administrativa

/ octubre 20, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de octubre de 2022, número 202, se ha publicado la Resolucón de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se modifican lugares de celebración del ejercicio de la fase de oposición establecidos en la Resolución de 3 de mayo de 2022, por la que se fijan los lugares, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Dado la imposibilidad de utilizar la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de Cáceres el próximo domingo, 27 de noviembre de 2022, fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición del citado proceso selectivo, es por lo que procede modificar los lugares de celebración de éste, con la finalidad de contribuir a su eficacia y agilidad.

Esta resolución podrá consultarse en la dirección de internet a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/).

NUEVOS LUGARES PARA LOS EXÁMENES

  • Escuela Politécnica, Facultad de Derecho y Facultad de Filosofía y Letras. Avda. de la Universidad, s/n. 10003 (Cáceres).
  • Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Educación y Psicología. Avda. de Elvas, s/n. 06071 (Badajoz).

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada