Oposiciones. Publicadas las Bases para la contratación de un/a Dinamizador/a Deportivo/a para la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, a través del sistema concurso-oposición.

/ noviembre 13, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 13 de noviembre de 2017, número 216, se han publicado las Bases para la contratación de un/a Dinamizador/a Deportivo/a para la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, a través del sistema concurso-oposición.

El objeto de esta convocatoria es la contratación en régimen laboral por el procedimiento concurso-oposición de un/a Dinamizador/a Deportivo/a para la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, incluido en el programa de dinamización deportiva municipal, desarrollado por la Junta de Extremadura y las Excmas. Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso-oposición, cuyo modelo figura en el anexo I de estas bases y que puedes obtener al final de este post, se dirigirán al Presidente de la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas y se presentarán en el Registro General de esta entidad (Plaza de España, 8. 06480 Montijo (Badajoz)), directamente o en alguna de las formas previstas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

En caso de no ser presentadas en el Registro General de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas, los/as interesados/as, deberán necesariamente adelantar copia de la solicitud presentada en tiempo y forma (anexo I) vía fax al número 924455513.

A la solicitud se acompañaran los siguientes documentos en fotocopias debidamente compulsadas:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Permiso de conducir tipo B.
  • Título exigido.
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados, en original o fotocopia debidamente compulsada.
  • Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Declaración responsable según anexo II.
  • Proyecto de trabajo.
  • Justificante de abono de los derechos de examen.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.

Los derechos de examen, que se fijan en 10,00 euros, serán satisfechos por los aspirantes mediante ingreso en la cuenta número 2085 4513 8303 3069 2605 de Ibercaja Banco.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada