Publicadas las Bases reguladoras de la contratación por el procedimiento de concurso-oposición de varias plazas en la Mancomunidad Integral de Servicios de las Vegas Bajas

/ noviembre 21, 2017/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 21 de noviembre de 2017, número 222, se han publicado las Bases reguladoras de la contratación por el procedimiento de concurso-oposición de varias plazas en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, concretamente las plazas para las que se convocan pruebas selectivas son:

  • Una plaza de Profesor/a de Carpintería de madera (Bases)
  • Una plaza de Profesor/a de Informática de oficina (Bases)
  • Una plaza de Profesor/a del Ámbito Científico-Tecnológico (Bases)
  • Una plaza de Profesor/a del Ámbito Lingüístico (Bases)

Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Corporación, acompañadas de la documentación que se especifica en las Bases. La documentación se presentará en el registro General de esta Corporación o en las formas señaladas en la ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de la Administración Pública y el Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si se utilizan otras vías de presentación de la solicitud el aspirante tendrá la obligación de enviar por fax la solicitud dentro del plazo previsto. Fax número 924 45 55 13.

Compartir esta entrada