Oposiciones. Lista definitiva de admitidos y fecha inicio de las pruebas selectivas para una plaza de Arquitecto/a en el Ayuntamiento de Cáceres

/ noviembre 13, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres, número 214, del día 11 de noviembre de 2017, se ha publicado Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y la fecha de inicio para las pruebas selectivas para la cobertura con carácter interino de una plaza de Arquitecto/a, mediante el sistema de concurso oposición libre, en el Ayuntamiento de Cáceres.

Así como determinar para todos/as los/as aspirantes admitidos/as que la celebración de la prueba selectiva será de carácter obligatoria y eliminatoria, sobre las materias comprendidas en las bases de la convocatoria, dividida en dos partes, y que consistirán en responder oralmente, en un tiempo máximo de 45 minutos:

Primero, a dos cuestiones teóricas planteadas por el Tribunal Calificador, y que serán extraídas al azar de entre 60 preguntas previamente elaboradas por el Tribunal, donde se valorará la formación general, el volumen y comprensión de los conocimientos expuestos, así como la claridad y facilidad en la exposición oral.

Segundo, a una cuestión práctica planteada por el Tribunal Calificador, y que será extraída al azar de entre 30 casos prácticos previamente elaborados por el Tribunal, donde se valorará el rigor analítico, la aplicación práctica de los conocimientos y materias desarrolladas, así como las conclusiones expuestas.

Las sesiones no serán públicas, siendo grabadas en audio y debiendo el aspirante identificarse con nombre y documento nacional de identidad al comienzo de la grabación.

Las pruebas se celebrarán los días 28 y 29 de noviembre en el Edificio Valhondo, sito en la Avenida de San Blas s/n, de Cáceres, citando a los aspirantes en llamamiento único a las 9:00 horas, y con el orden de actuación que puedes consultar a continuación:

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada