Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal calificador y fecha de examen del proceso selectivo convocado para la cobertura en propiedad de una plaza de Monitor de Talleres Ocupacionales. Consolidación de Empleo Temporal. En el Ayuntamiento de Cáceres.

/ febrero 18, 2019/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 18 de febrero de 2019, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 33, Resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal calificador y fecha de examen del proceso selectivo convocado para la cobertura en propiedad de una plaza de Monitor de Talleres Ocupacionales. Consolidación de Empleo Temporal. En el Ayuntamiento de Cáceres.

La celebración del primer ejercicio previsto en la base sexta de la convocatoria, de carácter obligatorio y eliminatorio, para todas las personas aspirantes tendrá lugar en las dependencias del Edificio Valhondo, sito en la Avda. de San Blas s/n de la ciudad de Cáceres, el día 21 de marzo de 2019, a las 17:00 horas, debiendo las personas aspirantes acudir provistas de DNI y bolígrafo.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada