Bases para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Tesorero y creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera

Hoy, 6 de noviembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 211, las Bases de la convocatoria para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Tesorero y creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera.

El objeto de la esta convocatoria es cubrir, por funcionario interino y mediante oposición, hasta que el puesto se cubra por funcionario con habilitación de carácter nacional, el puesto de Tesorero de este Ayuntamiento, a partir del momento en que se jubile la persona que lo desempeña con carácter accidental, que está prevista para diciembre de 2017, y ello sin perjuicio de que se pueda realizar la sustitución previamente a esta fecha como consecuencia de la acumulación de vacaciones, permisos, etc.

El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Las instancias y demás documentación, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Castuera, en horario de 9:00 a 14:00 horas de cualquiera de los días hábiles del plazo indicado. Asimismo las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

06. noviembre 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Bases para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Tesorero y creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera