Convocatoria de proceso selectivo para constitución de Bolsa de Empleo Temporal de la categoría Auxiliar Técnico de Obras, en la Diputación de Cáceres

/ enero 28, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 28 de enero de 2019, número 18, se ha publicado la convocatoria de proceso selectivo para constitución de Bolsa de Empleo Temporal de la categoría Auxiliar Técnico de Obras, en la Diputación de Cáceres.

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales o nombramientos de funcionarios interinos por el procedimiento de oposición de puestos de Auxiliar Técnico de Obras, según necesidades del servicio , de conformidad con el Reglamento de Gestión de Bolsas de Trabajo de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y sus Organismos Autónomos, publicado en el B.O.P. núm. 50, de 13 de marzo de 2017.

Las instancias deberán cumplimentarse en el modelo oficial insertado en la página web (modelo insertado en la página web http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria) solicitando tomar parte en la convocatoria. Los/as aspirantes deberán hacer constar sus datos personales, número del documento nacional de identidad y domicilio. Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

En la solicitud deberá hacerse constar expresamente que es para la constitución de una Bolsa de Trabajo.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo dieciséis de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada