Publicadas las Bases para la provisión interina de puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de El Torviscal

/ noviembre 6, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 6 de noviembre de 2017, número 211, se han publicado las Bases para la provisión interina de puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de El Torviscal.

Esta convocatoria tiene por objeto la regulación del concurso-oposición para la provisión interina del puesto de Secretaría-Intervención de la Agrupación de Secretarías del Ayuntamiento de Acedera y las entidades locales menores de Los Guadalperales y El Torviscal, mediante nombramiento interino, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y del Real Decreto 1.732/1994, de 29 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional, en vigor, de conformidad con la disposición transitoria séptima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, en tanto se apruebe el Real Decreto de desarrollo a que hace referencia el citado artículo 92 bis.

El nombramiento será válido hasta tanto la plaza sea cubierta por cualquier fórmula prevista en el R.D. 1732/1994, que tenga carácter prioritario al nombramiento interino.

Las instancias solicitando tomar parte de este proceso selectivo, en la que los aspirantes manifestarán que reúnen todas las condiciones exigidas en la base segunda, se dirigirán al Sr. Presidente de la Agrupación de Secretarías, y se presentarán en el Registro General de la entidad local menor de El Torviscal (sita en plaza Mayor, 1. 06719-El Torviscal) durante el plazo de diez días naturales computados desde el siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada