Educación. Listas de espera extraordinarias de los cuerpos docentes no universitarios, listados provisionales de admitidos y excluidos

/ julio 21, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado la Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de determinadas listas de espera extraordinarias de los cuerpos docentes no universitarios convocado por Resolución de 18 de abril de 2017.

En dicha Resolución, además de aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las listas de espera extraordinarias convocadas por Resolución de 18 de abril de 2017. También se ordena la exposición de las listas provisionales en la dirección de Internet http://profex.educarex.es desde la fecha de la presente Resolución.

Así como establecer que contra las citadas listas, los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas y dirigirlas a la Delegación Provincial de Educación correspondiente, de conformidad con la distribución que se concreta en el Anexo II de la convocatoria, dentro del plazo comprendido entre los días 20 a 26 de julio de 2017, ambos inclusive.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Desde aquí puedes descargar esta Resolución

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

CUERPO DE MAESTROS

Modelo de reclamación
Distribución de especialidades por Delegaciones Provinciales de Educación

Compartir esta entrada