Oposiciones. Turno libre. Publicadas las puntuaciones en la fase de concurso de méritos en la Categoría Cocinero/a

/ julio 22, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

oposiciones2Se ha publicado el Acuerdo de 20 de julio de 2017 del Tribunal Único, por el que se publica la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para el turno de libre para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la Categoría Cocinero/a.

El Tribunal Único nombrado por Orden de 28 de marzo de 2016 (D.O.E. n° 66, de 7 de abril de 2017) para valorar los méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013 para el acceso a puestos vacantes de personal laboral y de personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de conformidad con lo establecido en las Bases 6 y 8.2 de la convocatoria citada, y una vez resuelta la fase de concurso, ha acordado:

Hacer pública la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición en la Categoría Cocinero/a.

Así como dar publicidad al presente acuerdo en las Oficinas de Respuesta Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa, y adicionalmente, en la dirección de Internet https://ciudadano.gobex.es.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, para efectuar reclamaciones a dicha puntuación. Las reclamaciones irán dirigidas al Tribunal Único con sede en la Dirección General de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo 1, Avda. de Valhondo, s/n de Mérida.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Aquí puedes obtener este documento desde su ubicación original

Accede desde aquí a la documentación del proceso completo

Compartir esta entrada