MODIFICACIÓN RPT DIVERSAS CONSEJERÍAS

/ junio 8, 2017/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

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mesadenegociaciónREUNIÓN  CONJUNTA  DE LA MESA SECTORIAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL Y DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

 El jueves, día 08 de junio del corriente, se procedió  a la celebración  de reunión conjunta de la Mesa Sectorial de Administración General y  de la Comisión Negociadora  para el personal laboral de la Junta de Extremadura cuyo orden del día contenía la modificación de los siguientes Puestos de Trabajo de personal funcionario y laboral del Servicio Extremeño Público de Empleo y del Servicio Extremeño de Salud.

Desde SGTEX reiteramos, una vez más, tal como venimos diciendo en todas las ocasiones, que es imprescindible establecer unos criterios que permitan implementar los méritos de forma objetiva en las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Ponemos de manifiesto el hecho de que en la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales no parece requisito imprescindible amortizar plazas para dotar las necesarias creaciones, como viene siendo habitual. Aplaudimos esta medida pero deseamos que se haga extensiva al resto de las Consejerías. 

  Consejería  de Educación y Empleo. Consej. Sanidad y Políticas Sociales
Creaciones: 3 Asesor/a jurídico/a Mérida (1)

Aux. de Admón.(*) Cáceres (1). D. Gral.  de Formación de Empleo (SEXPE)

J. Sección Equipamientos(**) Sanitarios

(1).  Mérida

Modificaciones: 1 Ordenanza Don Benito. Permiso Conducir B.

H. T. (1)

 

 
Amortizaciones: 2 Titulado superior Cáceres(1)

Serv. Prov. Dir.  Gral de Empleo (SEXPE)

Administrativo (1) Don Benito. C. de Formación Ocupacional. (SEXPE)

 

 (*) La D.G.de F. Pública, junto con la D.G. de Empleo, va a replantearse la posibilidad de crear una plaza de administrativo, en lugar de la de Auxiliar Administrativo, en función de las posibilidades que otorgue la memoria económica.

(**) Se elimina la palabra coordinación del requisito de experiencia, quedando definido como: “2 años en instalaciones y equipamientos”.

Se preguntó a la Dirección General de Función Pública por las noticias en torno al hecho de que el SEXPE esté realizando una jornada efectiva de 35 horas semanales amparados en el recurso de la cortesía en cuanto a la media hora diaria restante, solicitando que, de verificarse este extremo, se haga extensivo al resto de los/as empleados/as públicos/as. La administración declinó hacer comentarios a este respecto.

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