Bases para provisión de unos determinados puestos a proveer mediante el concurso permanente y abierto en la Diputación de Badajoz

/ mayo 19, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

diputacion-badajozHoy, 19 de mayo de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz las Bases para provisión de puestos relacionados a continuación para la cobertura, con carácter definitivo, de los puestos vacantes no singularizados, mediante el concurso permanente y abierto.

GR20170519

Para poder participar en la convocatoria será necesario:

  • Ser funcionario de carrera, ocupando plaza y puesto igual al convocado.
  • Prestar servicio en la Diputación de Badajoz o cualquiera de sus Organismos Autónomos.
  • Haber permanecido en cada puesto de trabajo obtenido con carácter definitivo un mínimo de dos años, a contar desde la fecha de toma de posesión.
  • Estar en posesión de la titulación exigida para el desempeño del puesto.

Los funcionarios interesados en participar en estas convocatorias dirigirán su instancia al Sr. Diputado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior según modelo adjunto anexo II y, que se hallará a disposición de los interesados en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, en la intranet corporativa, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php, presentándola en:

  • El Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa sita en la c/ Felipe Checa, número 23, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • Presentación telemática: La presentación telemática de solicitudes y documentación será posible una vez se aprueben y habiliten los formularios electrónicos necesarios para tal fin.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada