Convocatoria para la provisión del puesto de trabajo Coordinador/a de Actividades de los Conservatorios de Música del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social en régimen laboral de alta dirección en la Diputación de Badajoz

/ mayo 19, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

diputacion-badajozHoy, 19 de mayo de 2017, en el B.O.P. de Badajoz, se han publicado las Bases para la provisión del puesto de trabajo de Coordinador/a de Actividades de los Conservatorios de Música del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social en régimen laboral de alta dirección en la Diputación de Badajoz.

Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria deberán presentar en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa, calle Felipe Checa, 23, solicitud en el modelo que figura en el anexo, en el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas.

Quienes opten por presentar la solicitud en un registro distinto al indicado en el primer párrafo de esta base, deberán presentar vía fax al número 924273945, una copia de la documentación entregada, dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Los aspirantes acompañarán a su solicitud “currículum vitae”, en el que figure relacionados la titulación académica, experiencia profesional, conocimientos específicos, cursos de formación, años de servicios, puestos desempeñados, conocimiento de idiomas, así como cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

 

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