Convocatoria y procedimiento para evaluación del desempeño de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios

/ octubre 21, 2016/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Formación, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Educación y EmpleoEn el D.O.E. de hoy, 21 de octubre de 2016, se ha publicado la Orden de 11 de octubre de 2016 por la que se convoca y desarrolla el procedimiento de evaluación de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las solicitudes para tomar parte en este procedimiento deberán presentarse en el modelo normalizado disponible en la siguiente dirección de internet: http://formularios.educarex.es/ y se accederá al formulario mediante el nombre de usuario y contraseña de la plataforma educativa Rayuela. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser impresa, firmada y presentada con el resto de la documentación. No se tendrán por presentadas las solicitudes que, cumplimentadas vía internet e impresas, no tengan entrada en cualquiera de los registros administrativos que se expresan a continuación:

Secretaría General de Educación, Servicio de Evaluación y Calidad Educativa, Avda. Valhondo, s/n., (Edificio III Milenio) Módulo 5-1.ª planta, 06800 Mérida, y podrán presentarse en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en concordancia con el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la presente orden, es decir, hasta el próximo día 5 de noviembre.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada