SES. Día adicional de permiso por asuntos particulares durante el año 2019

/ febrero 6, 2019/ Actualidad, Administración, Sanidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado la resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud de 30 de enero de 2019, por la que se agrega al calendario laboral de 2019, un día adicional de permiso por asuntos particulares con motivo de la coincidencia en sábado del día 12 de octubre de 2019.

En dicha Resolución se establece que el personal del Servicio Extremeño de Salud tendrá derecho a disfrutar de un día adicional de permiso por asuntos particulares durante el año 2019, con motivo de la coincidencia en sábado del día 12 de octubre.

Su concesión estará supeditada en todo caso a las necesidades del servicio, pudiendo disfrutarse de forma individualizada o bien acumularse, tanto a los días de vacaciones que se disfruten de forma no consecutiva como a los días por asuntos particulares.

Esta medida no será de aplicación a los empleados públicos que disfruten de forma efectiva la festividad del 12 de octubre de 2019, ni a aquellos que tengan una distribución de la jornada distinta a la ordinaria y en su cómputo anual ya estén descontados los días festivos anuales, esencialmente los empleados públicos que trabajan a turnos y que en sus planillas de trabajo ya se hallen descontados los días festivos.

Los facultativos de atención especializada, personal de consultas externas y demás personal de atención especializada que no trabaja a turnos pero que realiza su jornada en cómputo anual, tampoco disfrutarán del día adicional, pues igualmente tienen descontados de su cómputo todos los días festivos.

Las Gerencias de Áreas y las unidades competentes en materia de personal serán las encargadas de aplicar los contenidos de esta resolución.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada