FEVAL. Bases para la constitución de bolsa urgente cerrada de trabajo para la categoría Peón de Mantenimiento

/ enero 24, 2024/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 24 de enero de 2024, se ha publicado en el D.O.E.., número 17, el Anuncio de 18 de enero de 2024 por el que se da publicidad a las bases para la constitución de bolsa urgente cerrada de trabajo para contrataciones temporales de Peón de Mantenimiento para puestos de FEVAL Gestión de Servicios, SLU, ejecución del encargo FIO 2024, mediante el procedimiento de concurso.

Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante el procedimiento de concurso, de bolsa cerrada de trabajo con objeto de disponer de una relación de personas que desean trabajar en la categoría de, Peones de Mantenimiento, a fin de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en FEVAL. Quedará constituida cada categoría, Grupo y Subgrupo con el número de integrantes que a continuación se indican: 5 Peones de Mantenimiento.

Forma y plazo. Las solicitudes para tomar parte en el procedimiento se realizarán en la instancia normalizada facilitada por FEVAL (anexo II). Las solicitudes se dirigirán al Administrador Único de FEVAL Gestión de Servicios, SLU, y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de oficinas (de 08,30 a 15,00 horas) o mediante el correo electrónico recursoshumanos@FEVAL.com, a partir del día de la publicación de estas bases en la página o web de FEVAL (www.FEVAL.com) y su tablón de anuncios, hasta el 28 de enero de 2024 a las 15,00 horas.

El aspirante responde de la veracidad de los datos y méritos alegados que serán vinculantes para el mismo. El domicilio que figure en la solicitud se considerará el único válido a efectos de notificaciones, siendo responsabilidad exclusiva del aspirante tanto los errores en su consignación como la falta de comunicación al órgano convocante de cualquier cambio del mismo.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada