Oposiciones SES. Relación de plazas que se ofertan a los aprobados en la categoría Pinche

/ septiembre 27, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 27 de septiembre de 2023, número 186, se ha publicado la Resolución de 19 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Pinche, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En la misma se establece publicar la relación de plazas que se ofertan en la categoría citada en el encabezamiento de esta resolución a los aspirantes que han superado el proceso selectivo y su distribución en los términos que figuran en el anexo I de esta resolución, que puedes obtener al final de este post.

Hacer público en el turno libre la pérdida del derecho a ser nombrados personal estatutario fijo a los aspirantes Rubén Ciprian Montero (DNI***1321**), con número de orden de prelación 30, por no haber presentado en plazo la totalidad de los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos necesarios de participación. Igualmente hacer pública, la exclusión en el citado proceso selectivo de Francisca Carretero García (DNI***7843**), con número de orden de prelación 23, por no reunir la totalidad de los requisitos establecidos en la base 2.1 de la convocatoria.

Asimismo, en el turno de discapacidad no han presentado en plazo los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos necesarios de participación María Josefa Sánchez Vázquez (***2352**) y Francisco Alcántara García (***1416**), con números de orden de prelación 20 y 21 respectivamente, obligados a presentar también la documentación según la base 11.2.

Todo ello determina, que los aspirantes Joaquina García Álvarez (DNI***7660**) y María Lourdes Rojo Blanco (DNI***7645**), con números de orden de prelación 93 y 94, estén dentro del número total de plazas ofertadas.

Los aspirantes que han superado el proceso selectivo y acreditado que reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria por encontrarse su puntuación dentro del número total de plazas ofertadas, incluido aquellos aspirantes que de acuerdo con la base 11.2 fueron obligados adicionalmente a presentar la documentación acreditativa de tales requisitos, deberán cumplimentar la elección de plazas electrónicamente a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/), siguiendo las instrucciones que para su cumplimentación figuran en el anexo II.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada