Modificadas las RPT de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

/ mayo 29, 2023/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 100, de 26 de mayo de 2023, se ha publicado la Orden de 24 de mayo de 2023 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Mediante la presente modificación de RPT de esta Consejería, que afecta tanto a la de personal funcionario como a la de personal laboral, tiene un marcado carácter técnico por cuanto pretende una limitada reordenación de los recursos disponibles para poder afrontar de forma mas adecuada las funciones que tiene encomendadas.

En lo que se refiere a personal funcionario, además de la creación de un puesto de trabajo de Economista, lo que se contempla básicamente es la modificación de determinadas características de una serie de puestos de trabajo tales como el centro directivo de adscripción, la denominación, méritos de experiencia u otros similares con lo que se pretende optimizar la características de los puestos de trabajo a las funciones que realizan.

En cuanto al personal laboral, destaca la creación de puestos de trabajo de las categorías de Auxiliar de Enfermería, Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional o Cocinero/a, en centros de mayores, cuyo objetivo es, sin duda, la mejora en la prestación de los servicios que se prestan en dichos centros.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada