Oposiciones Secundaria 2023, relaciones provisionales de admititos y excluidos

/ abril 28, 2023/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 28 de abril de 2023, número 81, se ha publicado la Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, con indicación, en su caso, de los aspirantes que deberán acreditar el conocimiento del castellano.

Ordenar la exposición de las listas provisionales en la dirección de internet http://profex.educarex.es, el mismo día de la publicación de la presente resolución.

De conformidad con el apartado 12.2.3 de la convocatoria, se podrá reclamar y subsanar en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución. Así mismo, quienes hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestarlo en este mismo plazo. Las reclamaciones y subsanaciones se realizarán a través de la dirección que se publicará en el portal PROFEX.

Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 

Compartir esta entrada