SES. Convocado concurso de traslado para las categorías Óptico/a-Optometrista y Profesor/a de Logofonía-Logopedia

/ abril 13, 2023/ Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy 13 de abril de 2023, se ha publicado en el D.O.E, la Resolución de 30 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en las categorías de Óptico/a-Optometrista y Profesor/a de Logofonía-Logopedia, en las instituciones sanitarias del S.E.S. 

Los interesados en participar en el presente concurso cumplimentarán su solicitud en la siguiente dirección de Internet https://saludextremadura.ses.es/bolsa/empleopublico.php. Una vez cumplimentada vía Internet, podrá ser impresa y presentada en cualquiera de los lugares citados en el párrafo siguiente, cumpliendo, en todo caso, las instrucciones que, para su cumplimentación, figuran en el anexo V al final de la Resolución, que puedes obtener al final de este post. 

La solicitud junto con la documentación acreditativa a la que se refiere esta base, se dirigirá a la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud, Avda. de las Américas n.º 2, 06800 Mérida, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria con su contenido íntegro

Compartir esta entrada