SES. Emplazamiento en el recurso interpuesto contra el concurso de traslados de la categoría Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria

/ febrero 16, 2023/ Actualidad, Administración, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el D.O.E. número 33,  de 16 de febero de 2023, la Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 226/2022, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 1 de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo para que puedan personarse en ese tribunal, si a su derecho conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Dicho recurso se ha interpuesto frente a la Resolución de 17 de octubre de 2022 de la Dirección Gerencia por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada