Apertura del periodo de audiencia e información pública del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la C.A. de Extremadura

/ febrero 15, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

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En el D.O.E. de hoy, 15 de febrero de 2023, número 32, se ha publicado la Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relacióncon el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la misma se ha acordado la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto de decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. 

El horario y lugar de exposición del proyecto de Decreto será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en avenida Valhondo, s/n., Edificio III Milenio, Módulo 1, 1.ª planta, de Mérida (Badajoz).

Asimismo, el proyecto estará a disposición en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura,  Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-hacienda-y-administracion-publica.

Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rjuridico.dgfp@juntaex.es.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

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