Oposiciones. Admitidos y fechas de examen en varias categorías de personal laboral

/ julio 29, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 29 de julio de 2022, se han publicado en el D.OE., número 146, las resoluciones de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes del Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la misma se incluyen los/as aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado errores u omisiones y las  exclusiones definitivas que se derivan del periodo de subsanación de defectos y reclamaciones.

La lista definitiva comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos se expondrá en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrá consultar en la página web del portal del ciudadano.

De conformidad con lo establecido en las convocatorias, los primeros ejercicios se celebrarán en la fecha, lugar y hora que se especifican a continuación:


FECHAS EXÁMENES


GRUPO II


EDUCADOR/A

FECHA Primer ejercicio: 5 de noviembre (Sábado). LUGAR: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de Elvas s/n (Badajoz). HORA: 10.00.

Grupo II Resolución

GRUPO III


TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL

FECHA Primer ejercicio: 3 de diciembre (Sábado). LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas s/n Badajoz.
HORA: 10.00.

Grupo III Resolución

GRUPO IV


ATE-CUIDADOR/A

FECHA Primer ejercicio: 19 de noviembre (Sábado). LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas s/n Badajoz. HORA: 10.00.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

FECHA Primer ejercicio: 13 de noviembre (Domingo). LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas s/n Badajoz. HORA: 10.00.

COCINERO/A

FECHA Primer ejercicio: 20 de noviembre (Domingo). LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas s/n Badajoz. HORA: 10.00 H.

OFICIAL DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

FECHA Primer ejercicio: 8 de octubre (Sábado). LUGAR: Centro Universitario de Mérida. C/ Santa Teresa Jornet n.º 38.
HORA: 10.00 H.

Grupo IV Resolución

GRUPO V


AYUDANTE DE COCINA

FECHA Primer ejercicio: 23 de octubre (Domingo). LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas s/n Badajoz.
HORA: 10.00.

CAMARERO/A-LIMPIADOR/A

FECHA Primer ejercicio: 17 de diciembre (Sábado). LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas s/n Badajoz.
Y, Campus Universitario de Cáceres. Avda. Universidad s/n Cáceres. HORA: 10.00.

ORDENANZA

FECHA Primer ejercicio: 26 de noviembre (Sábado). LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas s/n Badajoz. HORAS: 10.00.

Grupo V Resolución

Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por aulas.

Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI, pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro.

Para garantizar la prevención y control frente al Covid-19 por el órgano convocante se adoptarán las medidas necesarias para asegurar la debida distancia de seguridad durante la realización de las pruebas selectivas. No obstante, al celebrarse en lugares cerrados de uso público, durante un tiempo prolongado y teniendo en cuenta la posible diversidad de personas expuestas, se recomienda el uso responsable de la mascarilla.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada