Oposiciones. Destinos adjudicados y fecha para la formalización de contratos en la categoría Fisioterapeuta

/ junio 27, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 122, con fecha de hoy, 27 de junio de 2022, se ha publicado la Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de puestos de los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para cubrir vacantes pertenecientes al Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la categoría Fisioterapeuta.

En la misma se ha establecido hacer público el resultado del proceso de elección de puestos con expresión de los destinos adjudicados a cada aspirante aprobado, según figura en el Anexo I a la presente resolución, a los efectos de formalización de los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo, los cuales tendrán como fecha de inicio el día 1 de septiembre de 2022.

En los contratos se establecerá un periodo de prueba de dos meses para el acceso a la Categoría Profesional del Grupo II.

Los/as aspirantes aprobados deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo en la fecha, hora y lugar que se especifia a continuación:

ACTO FIRMA DE CONTRATOS

Titulado de Grado Medio Fisioterapeuta

Fecha: 1 de julio de 2022.

Lugar: Escuela de Administración Pública. Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

Hora: 12:00 horas.

Aquí puedes obtener esta resolución

Compartir esta entrada