Convocado concurso de traslado para personal funcionario docente no universitario

/ noviembre 8, 2021/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 8 de noviembre de 2021, número 214, se ha publicado la Resolución  de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados de personal funcionario docente de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes
Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

SOLICITUDES

El personal funcionario que solicite concurso de traslado deberá presentar su solicitud de conformidad con el modelo que se incluye como anexo XIII de la presente Resolución, que puedes obtener al final de este post, siguiendo las instrucciones correspondientes publicadas en el portal del docente “profex.educarex.es”.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la presente resolución.

Concluido el plazo previsto en el párrafo anterior, no se admitirá ninguna solicitud, ni modificación alguna a las  peticiones formuladas, ni documentación referida a los méritos aportados, así como tampoco renuncias a la participación salvo lo establecido en la base decimoséptima.

Cumplimentada la solicitud vía telemática, no se podrán realizar enmiendas ni tachaduras en la misma dado el tratamiento informático de los datos allí consignados. Debe existir plena identidad entre la solicitud registrada y la solicitud cumplimentada telemáticamente.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

 

 

Compartir esta entrada