Aspirantes admitidos en las pruebas selectivas para la Lista de Espera de la Categoría Económicas y/o Empresariales

/ julio 16, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 16 de julio de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 136, la Resolución de de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 25 de mayo de 2021 para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Económicas y/o Empresariales de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública  como en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

EXAMEN

FECHA: 25 de septiembre de 2021 (sábado)
LUGAR: Centro Universitario de Mérida, Calle Sta. Teresa Jornet, 38.- Mérida
HORA: 10:00

NOTA: Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por aulas. Asimismo esta información se podrá consultar en la siguiente en la dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

Los/as aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de bolígrafo azul o negro.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como  consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las instrucciones que se contienen en el anexo II de la presente resolución.

No obstante, el órgano convocante podrá adoptar otras medidas que considere necesarias a este fin con carácter previo a la celebración de la prueba atendiendo a la evolución de la situación de crisis sanitaria, incluida la suspensión de su realización.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada