Modificación en las bases de la convocatoria de los 29 puestos de bombero/a forestal conductor/a

/ junio 22, 2021/ Actualidad, Administración, Bombero, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del SEXPE se ha publicado una oferta de empleo para cubrir 29 puestos de bombero/a forestal conductor/a para la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, en diferentes localidades.

SE MODIFICAN LAS BASES (BASE QUINTA) EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

Donde dice:

“El resultado de la prueba física vendrá determinado por el tiempo en que cada uno de los aspirantes haya superado la distancia exigida en la misma, siempre que no se haya superado el tiempo máximo de esta prueba. Esto es, superarán la prueba todos los aspirantes que realicen la misma en el tiempo máximo y el orden de prelación para la elección de destino será el determinado por el tiempo realizado por cada aspirante, ordenado desde el menor tiempo hasta el mayor tiempo”,

Debe decir:

El resultado de la prueba física vendrá determinado por el tiempo en que cada uno de los aspirantes haya superado la distancia exigida en la misma, siempre que no se haya superado el tiempo máximo de esta prueba. Esto es, superarán la prueba todos los aspirantes que realicen la misma en el tiempo máximo y el orden de prelación para la elección de destino será el determinado por el tiempo realizado por cada aspirante, ordenado desde el menor tiempo hasta el mayor tiempo, aplicando la correspondiente ponderación al tiempo dedicado a la realización de la misma por las aspirantes mujeres, indicando en el orden de prelación el tiempo real y el tiempo ponderado”.

También se modifica el anexo IV, en el sentido de que desaparece la localidad de Deleitosa-Campillo de Deleitosa y en la localidad de Alía el número de puestos es 2.

Las plazas convocadas son de personal laboral, Grupo IV, adscritas a la Dirección General de Política Forestal. La contratación será en régimen de contrato eventual por circunstancias de la producción, con un período previsto de contratación del 8 de julio a 7 de noviembre de 2021.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo, deberán formular su solicitud mediante instancia cuyo modelo figura en Anexo I de la convocatoria, y que será tramitada, exclusivamente, a través de la página web: Infoex.info

En su página principal aparece el acceso al formulario que deberá ser cumplimentado en todos los apartados señalados como obligatorios. Una vez finalizada la cumplimentación del formulario, el sistema enviará a su correo electrónico un justificante de la presentación de la solicitud de forma telemática.

El plazo para la presentación de la solicitud finalizará a las 23:59 horas del día 22 de junio de 2021.

Aquí puedes obtener las BASES DE LA CONVOCATORIA

Compartir esta entrada