Convocadas pruebas selectivas para la lista de espera de la categoría Bombero/a Forestal Conductor/a

/ marzo 27, 2023/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 27 de marzo de 2023, número 59, se ha publicado la Orden de 22 de marzo de 2023 por la que se convoca prueba selectiva para la constitución de listas de espera en el Grupo IV, Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se convoca prueba selectiva para la constitución de listas de espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes, de personal laboral en la Categoría de Bombero/a Forestal Conductor/a de personal laboral de la  Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus Anexos, se podrán consultar en
la siguiente dirección de Internet: https://www.juntaex.es/temas/trabajo-y-empleo/empleo-publico/buscador-de-empleo-publico.

Además, a efectos informativos, se hará público, en la misma página web, la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, provisional y definitiva, y la relación de aprobados

SOLICITUDES

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Modelo y obtención de la solicitud

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra disponible en la página web https://ips.juntaex.es.

La solicitud deberá cumplimentarse y generarse de forma electrónica, ya se presente de forma digital o presencial. No se admitirá ninguna solicitud que no haya sido cumplimentada y generada a través de la aplicación informática puesta a disposición en la ruta especificada en este apartado.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Avda. Valhondo, s/n,, (Edificio III Milenio), Mérida.

Formas y lugares de presentación de la solicitud

Cumplimentada y generada la solicitud la persona aspirante podrá:

  • Firmarla digitalmente y registrarla de forma telemática en el Registro Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, como se indica en el apartado 3.1, junto con el documento o carta de pago de la tasa. En caso de firma digital es necesario que en la instancia se encuentre visible la huella de la firma.
  • Imprimirla, firmarla de forma manuscrita y registrarla de forma presencial en las oficinas como se indica en el apartado 3.2, junto con el documento o carta de pago de la tasa.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada