Modificada la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

/ junio 15, 2021/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 15 de junio de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 113, el Decreto 57/2021, de 9 de junio, por el que se modifica el Decreto 169/2019, de 29 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Las competencias que en materia de memoria histórica y democráticas tiene atribuidas esta Consejería son ejercidas actualmente por la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural, y teniendo en cuenta las  exigencias actuales y futuras es preciso llevar a cabo la reforma y adaptación de la estructura orgánica de la Consejería con el fin de crear la unidad que pueda desarrollar con la debida eficacia las nuevas funciones descritas.

Se hace, por tanto, necesario modificar el Decreto 169/2019, de 29 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Se modifica el apartado 3 del artículo 4, que queda redactado con el siguiente tenor, permaneciendo el resto de apartados inalterados:

“3. Para el cumplimiento de sus funciones, la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural se estructura en los siguientes órganos administrativos:

  • Servicio de Patrimonio Cultural y Archivos.
  • Servicio de Bibliotecas y Fomento de la Lectura
  • Servicio del Instituto de Memoria Histórica y Democrática.”

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada