SES. Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos en las Bolsas de Trabajo de la categoría Facultativo/a Especialista de Área

/ febrero 23, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud, dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado, la Resolución de 12 de febrero de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se hacen públicos los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la Bolsa de Trabajo en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En ella se acuerda hacer públicos los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la la categoría de Facultativo Especialista de Área, en las especialidades que se relacionan a continuación.

Los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y la subsanación de errores en la consignación de sus datos  personales, así como para la subsanación de requisitos v méritos. Las alegaciones hechas por los interesados serán estimadas o desestimadas con la publicación de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos.

Junto con la presentación de alegaciones, los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dentro del plazo de subsanación indicado deberán realizar las siguientes acciones:

A) Para subsanaciones de datos personales y requisitos registrados telemáticamente:

a) Para subsanar errores en la consignación de sus datos personales, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”,”CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado “DATOS PERSONALES”.

b) Para subsanar los defectos de las titulaciones registradas telemáticamente por los aspirantes hasta el 15 de octubre de 2020, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”,”CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado “TITULACIÓN”.

B) Para las subsanaciones de méritos registrados telemáticamente:

Para subsanar los méritos que han sido registrados telemáticamente de manera incorrecta por los aspirantes hasta el 15 de octubre de 2020, deberán acceder a la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”,”CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, y podrán modificar dichos méritos dentro de su expediente personal, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO” “GESTIÓN DE MÉRITOS”.

C) Para las subsanaciones documentales de los requisitos y méritos:

Los aspirantes podrán presentar subsanación documental de los requisitos y méritos acreditados defectuosamente por ellos hasta el 11 de diciembre de 2020. Estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”, “CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

ESPECIALIDADES

    • Facultativo/a Especialista de Área – Alergología:

 

 

Compartir esta entrada