Próxima Oferta de Empleo Público en el Servicio Extremeño de Salud

/ noviembre 27, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Desde el Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura (SGTEX) os informamos de la oferta de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dicha oferta está compuesta por las OPE de los años 2018, 2019, adicional de 2019 y 2020; pendiente de que se desglose por categorías y especialidades.

También queremos informarte de las ventajas de nuestra oferta formativa, accede desde aquí a nuestra plataforma de formación: https://formacionsgtex.com 

Aquí puedes descargar este documento

Oferta formativa de SGTEX

Preparación pruebas selectivas de la Junta de Extremadura y del Servicio Extremeño de Salud

Desde la Secretaría de Formación de SGTEX os informamos de que hemos ampliado nuestra oferta formativa, en esta ocasión ofrecemos la preparación de pruebas selectivas para la Administración de la Junta de Extremadura y del Servicio Extremeño de Salud. Las personas interesadas encontrarán todos los detalles así como la posibilidad de inscribirse en el enlace https://formacionsgtex.com.

También pueden informarse en los correos info@formacionsgtex.com y formacion@sgtex.es Estaremos encantados de atenderles de forma personalizada y sin compromiso.


 

Compartir esta entrada