Integradas como Personal Estatutario varias categorías de personal funcionario y laboral del SES

/ noviembre 18, 2020/ Actualidad, Administración, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 18 de noviembre de 2020, número 223, se ha publicado la Orden de 12 de noviembre de 2020 por la que se establecen los procedimientos para la integración del personal funcionario perteneciente al Cuerpo de Titulados Superiores de la Junta de Extremadura, especialidades de Farmacia Hospitalaria, Farmacia Analista y Psicología Clínica, y del personal laboral perteneciente a la Categoría Profesional de Titulado Superior, especialidad Psicología Clínica, adscritos al Servicio Extremeño de Salud por Decreto 61/2018, de 22 de mayo, en el régimen jurídico del personal estatutario de los servicios de salud.

La fecha de efectos de la integración en el régimen estatutario será la de 1 de enero de 2021 que constará en la resolución de la solicitud por parte del órgano competente.

Las solicitudes de integración se realizarán, conforme al modelo que figura en anexo III, que puedes obtener al final de este post, en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Extremadura.

Quienes realicen la opción de integración presentarán junto con la solicitud los siguientes documentos:

  • Fotocopia compulsada de la titulación académica y del correspondiente título de especialista requeridos para el acceso a la categoría y especialidad estatutaria en la que opta a integrarse.
  • Certificación, según modelo que figura en anexo IV, expedida por la Dirección de Recursos Humanos del Área de Salud a la que se halle adscrito el puesto de trabajo que desempeñe definitiva o provisionalmente.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud, avda. de la Américas, n.º 2, 06800 Mérida, pudiendo presentarse en las oficinas de registro de documentos del Servicio Extremeño de Salud, así como en cualquiera de las oficinas de registro integradas en el Sistema de Registro Único de las Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada