Nombramientos de personal estatutario fijo y las adjudicaciones de plazas en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología

En el D.O.E. del 3 de diciembre de 2019, número 233, se ha publicado la Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza en el proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad de Oftalmología , en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En dicha Resolución se nombra como personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a de Urgencia de Atención Primaria a los aspirantes que han elegido plaza, con expresión del destino elegido según relación adjunta y que puedes obtener al final de este post.

También se acuerda que los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para efectuar la toma de posesión e incorporación a la plaza adjudicada. La toma de posesión se efectuará en la Gerencia del Área de Salud a la que esté adscrita la plaza adjudicada.

Y además, que la falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea imputable al interesado y no responda a causas justificadas, producirá el decaimiento de su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo, quedando sin efecto su nombramiento.

Aquí puedes descargar este documento

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

04. diciembre 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en Nombramientos de personal estatutario fijo y las adjudicaciones de plazas en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología