Bolsa de Trabajo en la categoría de Enfermero/a y para Unidades de Especiales Características. Emplazamiento a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo

/ diciembre 4, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el D.O.E. de hoy, 3 de diciembre de 2019, número 233, la Resolución  de 19 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 185/2019, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Badajoz, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo. , para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Dicho recurso se ha interpuesto contra la  la Resolución de 6 de junio de 2019, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se actualiza la Bolsa de Trabajo en la categoría de Enfermero/a y para Unidades de Especiales Características, derivada de la Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo de la citada categoría, convocado por Resolución de 23 de septiembre de 2014, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada