Declarada la Época de Peligro Bajo de incendios forestales del Plan INFOEX

En el D.O.E. de hoy, 18 de octubre de 2019, número 202, se ha publicado la Orden de 15 de octubre de 2019 por la que se declara la Época de Peligro Bajo de incendios forestales del Plan INFOEX, se regulan los usos y actividades que puedan dar lugar a riesgo de incendio y se desarrollan las medidas generales de prevención y medidas de autoprotección definidas en el Plan PREIFEX.

Se entiende por Época de Peligro Bajo aquella en la que, por las condiciones meteorológicas, los riesgos de producción de incendios forestales son menores. Los medios desplegados en esta época serán aquellos que posibiliten su extinción, tomando los Órganos de Dirección del Plan INFOEX las medidas necesarias para ello.

Se declara la Época de Peligro Bajo de Incendios Forestales el periodo comprendido desde el 21 de octubre de 2019 hasta el inicio de la Época de Peligro Alto.

Aquí puedes descargar esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

18. octubre 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Declarada la Época de Peligro Bajo de incendios forestales del Plan INFOEX