Constitución de Lista de Espera para la categoría Ordenanza. Reunión del Tribunal de Selección

/ julio 18, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el día de ayer, 17 de julio de 2019, se ha celebrado reunión del Tribunal de Selección de las pruebas para la constitución de Lista de Espera en la Categoría Ordenanza, viéndose en la misma todas las reclamaciones presentadas.

  • Treinta y una reclamaciones referidas a 9 preguntas del cuestionario, números 7, 10, 12, 13, 16, 21, 24, 25 y 50. No estimándose ninguna de ellas.
  • Siete reclamaciones por otros motivos (defecto de forma, ingresos hospitalarios y condicionados, etc.) Se tienen en consideración los condicionados (una en Cáceres y dos en Badajoz). Y una persona que se encontraba hospitalizada, siempre que haga el examen antes de la activación de la bolsa, que será a primeros de septiembre.

Los defectos de forma, también se subsanarán y se tendrán en cuenta las alegaciones del opositor.

Quedando pendiente de estudio un caso concreto.

  • Una reclamación conjunta de veinticinco personas a las que no se dejó examinarse, por presentarse en una sede distinta a la asignada. No se les va a hacer el examen, ya que se publicó oficialmente el lugar, facultad y aula el día 21 de junio de 2019.

Todas las resoluciones a las reclamaciones presentadas se notificarán por escrito. Comenzándose la corrección de los exámenes la semana que viene.

Seguiremos informando puntualmente.

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada