Últimas reuniones de Tribunales de Selección

Esta mañana, 4 de julio de 2019, a las 12:00 horas se ha constituido el Tribunal Único que ha de valorar los méritos en la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017 y Orden de 27 de junio de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario de los distintos Cuerpos y Especialidades de la Administración de nuestra Comunidad Autónoma.

La próxima reunión se celebrará en las instalaciones de la Dirección General de Función Pública el próximo 9 de julio de 2019.

En otro orden, ayer, 3 de julio de 2019, se nos convocó para la reunión del Tribunal para estudiar las reclamaciones presentadas en las pruebas selectivas en la Especialidad Agente del Medio Natural, Cuerpo Administrativo.

Se han presentado un total de 35 escritos registrados formulando alegaciones, que afectan a 17 de las preguntas propuestas en el examen tipo test.

La próxima semana se nos convocará para ver que se acuerda con respecto a las alegaciones.

DEL DESARROLLO DE AMBOS PROCESOS OS SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

04. julio 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , | Comentarios desactivados en Últimas reuniones de Tribunales de Selección