Resuelto definitivamente el concurso de traslados en secundaria

En el D.O.E. de hoy, 14 de mayo de 2019, número 91, se ha publicado la Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018 para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En dicha Resolución se establece resolver, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018, haciendo pública la adjudicación definitiva de destinos así como resolviendo las reclamaciones interpuestas contra las adjudicaciones provisionales y aceptando las renuncias a la participación en el concurso. Por todo ello, se harán públicos en la dirección de internet http://profex.educarex.es/profex (concurso de traslados) los siguientes listados:

a) Listado general de personas participantes ordenadas por orden alfabético, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino adjudicado.

b) Listado de personas participantes ordenadas por puntuación con indicación del destino adjudicado.

c) Reclamaciones presentadas, con la causa de desestimación, en su caso.

d) Relación de personas participantes que han desistido de su participación en el concurso, causando baja en la correspondiente convocatoria.

e) Listado del personal docente que, habiendo participado con carácter forzoso en el concurso de traslados, no ha obtenido destino definitivo y se les declara pendientes de destino provisional.

Los destinos adjudicados por esta resolución, de conformidad con lo que dispone el artículo 19 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, y la base vigésima de la Resolución de 19 de octubre de 2018, son irrenunciables.

El cese en el destino de procedencia tendrá lugar el día 31 de agosto de 2019 y la toma de posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre de 2019.

No obstante, el profesorado que haya obtenido destino en este concurso, deberá permanecer en sus centros de origen hasta que concluyan las actividades imprescindibles previstas para la finalización del curso.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

14. mayo 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Resuelto definitivamente el concurso de traslados en secundaria