Oposiciones SES. Celebración del ejercicio de la fase de oposición para la categoría Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico

/ noviembre 14, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. del día 13 de noviembre de 2018, número 220, se ha publicado la Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Secretaría General, por la que se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Dicho examen se celebrará:

LUGAR: Facultad de Derecho, avenida de la Universidad s/n. 10003 (Cáceres).
FECHA: Domingo, 3 de febrero de 2019.
HORA: 10:00 horas.
TURNOS: Libre, promoción interna y discapacidad.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del núm. 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

El día de celebración los aspirantes deberán acudir con antelación suficiente para la localización del aula, puesto que no se admitirá ningún opositor que se presente una vez iniciado el ejercicio.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada