Bases de la convocatoria para una bolsa de empleo en el Centro de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 25 de septiembre de 2018, número 185 se ha publicado anuncio sobre las Bases de la convocatoria para una Bolsa de Empleo en el Centro de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar.

En el Tablón de Anuncios y Sede Electrónica de este Ayuntamiento (http://garrovillasdealconetar.sedelectronica.es), quedan publicadas las Bases de convocatoria para la formación de Bolsa de Empleo de Técnicos de Educación Infantil del Centro de Educación Infantil Municipal.

El plazo de Admisión de solicitudes será de 8 días naturales contador a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P.

Aquí puedes descargar este Anuncio

Descarga desde aquí las bases de la convocatoria

Modelo de instancia

Modelo de declaración jurada

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

25. septiembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en  Bases de la convocatoria para una bolsa de empleo en el Centro de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar